Terreno de venta para talleres de mecánica cerrajería

$90.000,00

Terreno de venta para talleres mecánica cerrajería al sur de Quito

Venta de lote de terreno apropiado para instalar talleres de mecánica automotriz, metalmecánica, cerrajería, aserraderos, carpinterías en el sur de Quito.
El lote de terreno en venta es de 509 m2 de superficie, con un frente de 15 metros por 34 metros de fondo, formando un rectángulo considerado de proporciones ideales.

La zona donde se encuentra el lote de terreno en venta es de suelo industrial, ubicado en el centro del parque industrial del sur de Quito, por el sector de Guamaní.
El parque industrial del sur, garantiza en base a Ordenanzas Municipales, la instalación de actividades contaminantes como los talleres, aserraderos, etc.

Por esta razón no existe el riezgo de que sean obligados a salir durante un siglo.

Debido a su poca área el lote de terreno, pese a ser de uso industrial de alto impacto I3, solo permite instalar talleres, pequeñas industrias, bodegas, depósitos, aserraderos menores y otras actividades relacionadas.

El terreno tiene construcciones de una sola planta en la parte posterior por un área de 133 m2 que podrían ser utilizados como oficinas.

La parte central ydelantera se encuentran libres para instalar las naves o galpones para los talleres y diversas actividades artesanales y de pequeña industria.

El precio de venta es de 90.000 dólares negociable dependiendo de la forma de pago.

Gustosos ampliaremos información si nos contactan a los teléfonos 2561614, 0999005854

 

Terreno de 12.000 m2

Ecoturismo

 

ID de la lista: 4025d548b0db9f25

Comentarios